[Olpc-uruguay] Sugarizador

Fernando Cormenzana fcormenzana en gmail.com
Vie Mar 25 07:46:27 EDT 2011

¡ Felicitaciones !

Blender es sin duda un GRAN aporte para las XO. Si bien es difícil al
principio, esa dificultad se justifica por los impresionantes resultados que
se pueden obtener con él. No me extrañaría ver, en solo algunos años (meses
?) grandes y jóvenes "expertos" en su manejo.

Notable trabajo el que está desarrollando Ezequiel.

Abrazo,
Fernando Cormenzana