[Olpc-uruguay] Experimento - XO (Ceibal) con cualquier distribucion linux

Flavio Danesse fdanesse en gmail.com
Jue Mar 24 20:20:27 EDT 2011

Con un live desde usb si, siempre y cuando tengas permisos de administrador
actualmente en tu xo.
Y también puedes instalar ubuntu en la xo si tienes esos permisos.