[Olpc-uruguay] Plan de recambio de XO para docentes

Ignacio Rodríguez nachoel01 en gmail.com
Jue Mar 24 14:41:24 EDT 2011

No me parece bien que entreguen esas XO a los maestros.. Por que el
Plan Ceibal Vino para quedarse.. Y segun el plan ceibal es la xo verde
comun de 256 mb de ram y 900mb de memoria.
o sea que si se la entregan a un maestro lo justo seria q atodos los
niños se las cambien!
aa y algo que me llamo la atencion hoy en la UTU
... por que las xo del liceo la pantalla es mas grande(xo metasys)
y en la utu son mas chicas..(xo metasys)
a caso los del liceo son los mejores?