[Olpc-uruguay] Sugarizador

Ezequiel Pereira eze2307 en gmail.com
Mar Mar 22 18:00:16 EDT 2011

Esta bien:
Yo estaba leyendo el Foro RAP-Ceibal cuando vi de que mi amigo Ignacio
hizo una actividad llamada "Juani Downloader", entonces yo la descarge
y la probe y luego vi su codigo, le comente a Ignacio una cosa y el me
menciono el pippy_app.py entonces yo lo vi al archivo y se me ocurrio
probar otros comandos (Porque el uso wget) y funcionaban, así se me
ocurrio usar el script, editarlo y agregarlo y funciono y hací nacio
Sugarizador, luego la fuí arreglando y ahora quedo la ultima version y
se sabe que no voy a editarla más.
Luego con Sugarizador sugarize Blender y como regalo a un amigo (Que
se llama Uriel) sugarize iDeas.
Gracias a Juani Downloader hize Sugarizador y gracias a Sugarizador
hize Blender e iDeas.