[Olpc-uruguay] Sugarizador

amviera en adinet.com.uy amviera en adinet.com.uy
Mar Mar 22 13:39:53 EDT 2011

Hola Ezequiel.

Te escribo para contarte que bajé la actividad "Sugarizador", pero no
puedo descomprimir el archivo XO para poderlo instalar. No intenté
hacerlo en forma manual, sino directamente desde el diario tal como lo
haría cualquier usuario de XO.

Tengo el Frimware Q2E41.

Saludos, Mauricio Viera

Pippy)
>- Funciona a la perfeccion
>- No va a ser actualizada
>- Ya e echo activiades con esta actividad
>- Descarga: http://ceibaljam.
org/drupal/sites/default/files/sugarizador-1_0.xo