[Olpc-uruguay] iDeas - Un emulador NDS

Fernando Cormenzana fcormenzana en gmail.com
Lun Mar 21 13:23:30 EDT 2011

Estimados:

Entiendo la preocupación de Fernando y la comparto, pero también comparto
las opiniones de Gabriel al respecto.

Me parece FANTASTICO que un niño de 11 años haya hecho lo que hizo y pueda
tener en esta lista un espacio donde encontrar apoyo y dirección. Ojalá más
niños en esta condición se sumen, porque sería una prueba de lo bueno que
podemos esperar del Plan y lo útil que resultan listas como ésta.

Y ojalá siempre tengamos a mano palabras de aliento para esa labor, que
tanto nos cuesta a los adultos, y que niños de nuestro país están encarando
con éxito de manera desinteresada.

Un ejemplo más, a mi entender, de que cuando se quiere, se puede.

Cordialmente,
Fernando Cormenzana