[Olpc-uruguay] iDeas - Un emulador NDS

Fernando Sansberro - Batovi Games Studio fsansberro en ipcomsa.com
Lun Mar 21 09:43:47 EDT 2011

Estimados,
Tengan cuidado con las ROMs que cuelgan. Sin el "seguramente", no son
libres.

La verdad es que no entiendo porque se discute tanto de licencias en
esta lista y se ataca tanto al sofware privativo pero para los
videojuegos no tienen la minima consideración de las mismas. Luego se
dice que LATU rompe las licencias y que es ilegal y bla bla bla... ?!!
pero para los juegos no corre lo mismo?

Ahora, hablando como representante de la industria de videojuegos, estoy
dispuesto a mover lo que sea necesario para combatir esta pirateria. La
pirateria nos afecta directamente.  Creo que CeibalJam no deberia
permitir atarse a esto.

Saludos,
Fernando.

--