[Olpc-uruguay] Assorted candies 2

Daniel Castelo dcastelo en plan.ceibal.edu.uy
Lun Mar 21 08:37:10 EDT 2011

Complemento lo que dice Ignacio.
Inicialmente la imagen Beta tenia una incompatiblidad con el firmware Q2E41
que hacía que determinadas combinaciones de teclas no funcionaran. La más
grave era la de la tecla marco. Sin embargo en la versión liberada se agrego
un workaround que hace que esa combinación de teclas funcione correctamente
con el firmware Q2E41.

Igualmente el firmware Q2E45 tiene varios arreglos. Por ejemplo la tecla
brillo no funciona con la imagen nueva y el firmware Q2E41.
El firmware Q2E45 solo se está instalado en centros de reparación y Ceibal
Movil. No esta liberado a los usuarios por algunos problemas de seguridad en
el proceso de actualización que se dieron en el pasado.

Ing. Daniel Castelo
Plan Ceibal - Área Técnica
Avda. Italia 6201
Montevideo - Uruguay.