[Olpc-uruguay] Consulta Técnica

nanonano en mediagala.com nanonano en mediagala.com
Dom Mar 20 22:11:23 EDT 2011

/>Flavio Danesse wrote:
 >¿Qué tan largo puede ser un cable usb en una webcam para que funcione
correctamente?
------------------------------------------------------------------------------------------------------/

En teoría lo que recomiendan es un largo maximo de 5 m, aunque en la
realidad depende del cable de lacamarita, y del laptop.

Existen alargues USB con repetidor  en la punta, que permiten más de 5 m

Yo tengo uno de esos cables (de 5 m), y en las instrucciones dice que ne
teoría puedo conectar hasta 5 cables de 5 m con repetidor, por un total
de 25 m.

En la practica, es cuestión de probar. hay que conseguir prestados
varios alargues USB y hacer pruebas, es la unica forma segura de
averiguar el largo maximo.

Paolo BEnini