[Olpc-uruguay] Blender

Flavio Danesse fdanesse en gmail.com
Dom Mar 20 18:27:59 EDT 2011

Si pero con manuales y todo está salado.

Blender está buenísimo porque se puede integrar con python y hacer un juego
completamente 3d, el problema es que para hacer esto se necesita un
programador python y un diseñador blender y con tu sugarización de blender
andando en la xo queda claro que se puede hacer un juego 3d con él y python,
me estaría faltando un diseñador blender que me haga los escenarios y los
personajes :PP