[Olpc-uruguay] Consulta Técnica

Andres Sere andres en internet.com.uy
Dom Mar 20 13:19:31 EDT 2011

No, no cualquier largo te sirve,
la información se transmite por pulsos eléctricos,
el cable ofrece una cierta resistencia a la corriente
lo que hace que esos pulsos bajen su intensidad y puede suceder que el hardware no los detecte correctamente.
Por otro lado, la webcam usa la corriente proporcionada por el puerto usb para funcionar,
si el cable es muy largo y ofrece mucha resistencia,
la intensidad de la corriente disminuye y puede no ser suficiente para el hardware.
Otro factor incidente es la calidad del cable, si el cable es malo capás que no te da ni para un metro.

Acá hay algo que capás que te puede servir:
http://www.yoreparo.com/foros/reparacion_de_video/56689.html

Y recuerden que
Resistencia * Intensidad = Voltaje = 5V = cte

Saludos

Andrés

Andrés Seré