[Olpc-uruguay] Assorted candies 2

Ignacio Rodríguez nachoel01 en gmail.com
Dom Mar 20 08:42:50 EDT 2011

Hola Sylvia..
Con el titulo de Assorted Candies..
me recuerda una actividad de la olpc nunca terminada jajaja
Mira te explico..
Lo de la imagen:
el firmware.. salio una imagen dextrose hace una semana
que ya corrige.. los errores del teclado osea.. no tenes que instalar nada
la imagen se puede encontrar ak:
ceibal.edu.uy