[Olpc-uruguay] emulacion virtualbox con ultima imagen disponible?

Javier Enciso jenciso en montevideo.com.uy
Jue Mar 17 22:04:43 EDT 2011

Hola gente

Quería/necesitaba emular una xo en virtualbox (o algun otro - pero ese
es el emulador que tengo por el momento), con una imagen fiel a la
instalada hoy por hoy en las xo.

Cual es la imagen actual instalada en uruguay, y la puedo conseguir en
versión para virtualbox?
Supongo que no es la misma imagen que uso para flashear una xo, con la
que puedo arrancar la máquina virtual, verdad?

Agradezco un último empuje que me mareé entre tantas opciones ;-)

Ya que estamos: la version beta que ofrecieron el otro día
(os88yt_BETA.img), tendrá una distribución masiva este año? O cuales son
los tiempos estimados?

/agradecido
/javier