[Olpc-uruguay] Qué Orgullo !!

Daniel Castelo dcastelo en plan.ceibal.edu.uy
Jue Mar 17 09:11:05 EDT 2011

Tal cual, y estaría bueno centralizar la información en algún lado.

Hoy el soporte de accesibilidad que tiene la imagen es este:

https://desarrollo.ceibal.edu.uy/projects/accesibilidad/wiki

Ing. Daniel Castelo
Plan Ceibal - Área Técnica
Avda. Italia 6201