[Olpc-uruguay] Qué Orgullo !!

Alvaro Cabana almadana en gmail.com
Mie Mar 16 21:58:14 EDT 2011

Hola Flavio,

Felicitaciones!!!! Tienes una razón para sentirte enoormente
orgulloso. Unes a tu talento como docente y programador, la Capacidad
de darte cuenta qué es lo que se necesita...  Esta niña y seguro
muchos otros más te lo agradecerán.

Puedo pecar de ingenuo, pero creo que lo que planteas sería un
excelente "proyecto de fin de carrera" o algo así pasa los estudiantes
de ingeniería en computación, por decir algo. Conozco gente del INCO
que labura con extensiones de hardware y software a las XO (en
evaluación) para niños con discapacidades motrices e intelectuales.
Voy a contactarlos (eventualmente darles tu mail), creo que les pueda
interesar la propuesta.

Saludos

Álvaro

Enviado desde mi iPod