[Olpc-uruguay] Ajedrez...

Fernando Sansberro - Batovi Games Studio fsansberro en ipcomsa.com
Lun Mar 14 18:25:54 EDT 2011

Hola Ignacio, y aprovecho para comunicarles a todos los que están
preguntando por este juego, dado que parece haber bastante espectativa...

El juego ya lo estamos terminando... Se nos ha atrasado el desarrollo,
pero ya lo estamos por terminar (la fecha de publicación depende de
Ceibal no de nosotros, pero actualizaré cuando sepa bien la fecha, por
ahora seguía siendo Marzo...)

El motivo del atraso fue a raiz del focus group con niños que hicimos en
el evento de Ciudadania Digital de Ceibal el año pasado, decidimos
dedicarle un mes mas para mejorar la usabilidad. Si bien habíamos hecho
el juego con la misma interfaz que tienen todos los juegos de Ajedrez,
nos dimos cuenta que era una barrera alta para niños que no pudieran
leer o niños mas chicos. Rebalanceamos todo el juego y mejoramos la
usabilidad...

Estamos super contentos con este juego porque llena un espacio vacio sin
dudas y pretendemos con este producto que se produzcan ciertos
cambios... veremos!

  Ignacio, me pongo en contacto contigo para ver de hacer un beta
testing con ustedes en algun momento...

Saludos,
Fernando.

--