[Olpc-uruguay] AguBrowser 2

Sebastian Silva sebastian en somosazucar.org
Jue Jun 30 18:17:27 EDT 2011

Hola Rafael,
Con la versi贸n 1 de AguBrowser me pas贸 lo mismo (sucede que instal茅 mi
m谩quina a 64bit y eso me hace incompatibles los binarios).
Entonces una soluci贸n sencilla fue ir a "esconder" el directorio webkit
de AguBrowser. (le cambi茅 el nombre a webkit_local).
De esta manera "import webkit" jala la versi贸n que tengo instalada de
webkit en mi sistema.

Agust铆n, tal vez una forma de solucionarlo es cambiar el nombre del
directorio webkit a "webkit_local" y aplicar el parche adjunto: (puede
abrirlo para ver de qu茅 se trata, o aplicarlo desde el directorio de
AguBrowser.activity con "patch -p1 < 0001-Falla-con-gracia..."

La idea es chequear primero si ya hay un webkit en el sistema, caso
contrario, usar la versi贸n binaria preempaquetada que incluiste tu.
Rafael, nos confirmas que esto soluciona tu problema?

Saludos!
Sebastian

El 30/06/11 12:22, Rafael Ortiz escribi贸: