[Olpc-uruguay] Usar la Biblioteca Ceibal sin cargar la imágen de Ceibal?

Daniel Castelo dcastelo en plan.ceibal.edu.uy
Jue Jun 30 15:37:28 EDT 2011

2011/6/30 Sylvia Urruty <surruty61 en googlemail.com>

> Gracias Daniel,por el dato de como acceder a la lista y gracias a Pablo por
> interpretarnos bien.
> Como dice Pablo, si se incluyen nuevas funciones en las actividades y nadie
> informa no es sencillo descubrirlas,

El tema es que básicamente es una actividad nueva aunque sea un branch de
GetBooks.

> es mas en el Instructivo que hay en el Portal, no menciona esa opción, dice
> lo siguiente

La información está porque encontraste el manual de la actividad. Aunque por
lo que me comentas encontraste un error (u omisión) :(

*
> *
> *c) Zona de Libros Disponibles*
> *Luego de seleccionar un repositorio e ingresar un criterio de búsqueda,
> en*
> *esta zona se visualiza la lista de los libros disponibles para descargar.
> *
> y el ejemplo que se presenta refiere a un autor determinado del cual se
> solicita posibilidades de descarga.
>
> En este momento no tengo Red Ceibal al alcance para probar, pero en breve
> podré hacerlo. Después les cuento.

Notable.