[Olpc-uruguay] Usar la Biblioteca Ceibal sin cargar la imágen de Ceibal?

Pablo Flores pflores2 en gmail.com
Jue Jun 30 14:43:30 EDT 2011

Primero que nada, gracias por el dato de cómo instalar la biblio.

Si en el cuadro de busqueda no pones ninguna palabra y apretas "Enter" te
> aperecen todos los libros disponibles

Esto da una muestra de lo importante que es trabajar junto con el usuario
final en el desarrollo de aplicaciones. Aunque sea apretar un simple
"Enter", si el usuario no lo sabe puede quedarse con una mala impresión de
la actividad. Preocuparse de esto es fundamental al trabajar con docentes.
¿No tienen ningún mecanismo para hacer pruebas de usuario?

Quizás si pidieran un poco de ayuda a la comunidad...

Saludos,
Pablo Flores