[Olpc-uruguay] Usar la Biblioteca Ceibal sin cargar la imágen de Ceibal?

Sylvia Urruty surruty61 en googlemail.com
Mie Jun 29 14:21:49 EDT 2011

Daniel, ya que hablan de la actividad Obtener Libros, he comprobado que en
algunas escuelas ya permite descargar algunos libros, ¿sabés si en algún
lado se va a publicar la lista de libros disponibles para descargar? no me
parece lógico tener que andar "tanteando" como lo estamos haciendo.
Saludos

Sylvia U.