[Olpc-uruguay] [Sur] Butia

Andres Aguirre aguirrea en gmail.com
Lun Jun 27 17:10:12 EDT 2011

Aprovecho para comentarles la última actividad que se ha liberado para
el robot butiá, se llama Butialo:
http://activities.sugarlabs.org/es-ES/sugar/addon/4457 y es un entorno
pypy modificado para poder programar en Lua, Lua es un lenguaje
rápido, potente y fácil de usar. El entorno Butialo autodetecta la
configuración del robot Butiá, y ofrece fragmentos de código mostrando
como leer los sensores y mandar ordenes. Incluso es posible utilizar
Butialo para desarrollar en Lua sin necesidad de tener un robot Butiá
Saludos
Andrés