[Olpc-uruguay] pygame on-line 002 (Antes de Empezar con pygame)

amviera en adinet.com.uy amviera en adinet.com.uy
Jue Jun 23 22:45:51 EDT 2011

Gracias Flavio.

Cuando yo programo algo para Sugar, lo hago directamente en la XO aunque en general no resulta tan práctico como si lo hiciera en otra máquina. Como editor de texto siempre uso NANO desde la terminal y luego voy viendo cómo va quedando el código utilizando PYTHON también desde terminal, tal como tú lo planteas.

Ahora con la OLIDATA, la cosa se me complicó ya que no trae NANO instalado, por lo que estoy modificando CeibalTerminal para poder escribir allí y también ejecutar el programa haciendo click con el botón derecho (tanto archivos independientes como instalados para sugar), pero eso es para otro hilo, y lo dejo pendiente para otros mensajes.

Saludos, Mauricio Viera.

----Mensaje original----

De: fdanesse en gmail.com

Fecha: 22/06/2011 22:52

Asunto: pygame on-line 002 (Antes de Empezar con pygame)

Supongo que no han habido dudas ya que nadie ha preguntado, lo que no se es quienes me siguen y quienes no, me gustaría saber.

Como verán lo que estoy publicando es muy muy básico para que quienes desean aprender partiendo desde bien abajo puedan hacerlo, pero necesito saber si le sirve a alguien lo que estoy publicando porque de lo contrario salteo temas. Un simple mailsito a mi casilla personal alcanza.

Yo sigo, de a poco publicando y el material queda disponible en la web.

Ahora, actualicé y publiqué lo referente al editor de textos: https://sites.google.com/site/sugaractivities/home/curso-pygame/uso-de-un-editor-de-textos

PD:
Sepan disculpar quienes ya saben esto, espero no se me aburran, pero sepan entender que empezar es lo más difícil.
También disculpas a quienes reciben duplicado el mail por copiarlo a las casillas particulares y no enviarlo solo a la lista del JAM, esto lo haré solo al principio para que quienes no se han registrado en la lista lo hagan.