[Olpc-uruguay] Fwd: [Ubuntu-UY] Fwd: Caravana para quienes quieren ir al fisl12

ana.cichero ana.cichero en gmail.com
Jue Jun 23 00:27:19 EDT 2011

---------- Forwarded message ----------
From: Helius Ferreira <helius at adinet.com.uy>
Date: 2011/6/22
Subject: Re: [Ubuntu-UY] Fwd: Caravana para quienes quieren ir al fisl12
To: ubuntu-uy at lists.ubuntu.com

**

Tenemos una caravana abierta desde Uruguay

Este link les lleva directo a inscribirse en la caravana DEBIAN-uy que
sale para la FISL 12:

http://fisl.org.br/12/greve/caravan/join/POSUBSOE

Paso los datos para unirse a la caravana y ademas algo de los costos para
que tengan una idea...!!

 Te cuento algunos detalles de la caravana..!!

O mejor de los costos o precios, que estamos manejando y el Hotel donde
vamos estar varios es el Hotel Plaza Catedral..

Paso a contar los números, que he podido ver:

TTL ida y vuelta $3200 (Todos los dias 21hrs desde Mdeo y sale sábado 20:30
hrs desde POA)

Hotel Plaza Catedral R$ 120 (x apartamento de 2 personas), hay más baratos
en la zona...tipo Hotel Pampa. http://hotelpampa.com.br/pampa_o_precos.htm

Locomición - Lotação al FISL R$ 4 (ida y vuelta = 8)

Las comidas hay que pensar entre R$15 y/o 20 c/u.

Suma las cervejas...alguna cosa que compres en el fisl, opcional 20 o 25 R$
el churrasco si sale..!!

 A grandes rasgos es eso, el taxi a la rodoviaria varia según la ubicación
donde te hospedes. Seran R$ 10 o 15

Si te interesa nuestro Hotel te puedo pasar los datos..!!

Bueno quedo las ordenes y no duden en comunicarse conmigo..

Te paso mi otro email: heliusf at gmail.com

PD: TTL (OCA,etc) y el Hotel Plaza Catedral
 (VISA,MASTERCARD,HIPERCARD,AMERICAN) se pueden pagar con tarjeta.

Un abrazo, Helius

--

Foro Internacional del Software Libre - FISL12

29 JUN / 02 JUL 2011

Centro de Eventos PUCRS - Porto Alegre - Brasil

Llegamos a nuestra 12ª edición!

http://softwarelivre.org/fisl12

---

Modify settings or unsubscribe at: