[Olpc-uruguay] Ok to publish

Andrea Benitez sularrosa en hotmail.com
Mie Jun 22 15:11:37 EDT 2011

ME INTERESA  EL TEMA  Y   QUE  ME    DEN LA POSIBILIDAD  CON ODO  CARIÑO   SUSANA LARROSA

Date: Wed, 22 Jun 2011 06:17:01 -0300
From: fcormenzana en gmail.com
To: ana.cichero en gmail.com
CC: organizacion en ceibaljam.org; gonzalo en laptop.org; adam en flossmanuals.net; sebastian en somosazucar.org; echerlin en gmail.com; dirakx en gmail.com; szito en uy.ibm.com; juan en juan.com.uy; nicestep en gmail.com; mattos en uy.ibm.com; vladimircs en gmail.com; olpc-uruguay en lists.laptop.org
Subject: Re: [Olpc-uruguay] Ok to publish

Como no me pude aguantar, ya estuve agregando algunos tildes en la introducción...
;)