[Olpc-uruguay] pygame on-line 001 (Antes de Empezar con pygame)

Santiago Ferreira santiago.ferreira en gmail.com
Mar Jun 21 11:32:03 EDT 2011

Flavio, que buena iniciativa esta!
le estoy pasando los datos a varios alumnos  y profesores de UTU tacuarembo.

seguiremos de cerca el curso desde este lugar

saludos

Santiago