[Olpc-uruguay] [Sur] Sugar Clic

Mary Gómez de Gómez marygomezgo en gmail.com
Mar Jun 21 08:41:20 EDT 2011

Hola Alan

Yo trabaje mucho tiempo con clic y también con la version  jclic , pero no
probé con la XO.
Es un recurso que si bien es en parte conductista hay ejercicios muy buenos
que son de razonamiento . Además te da la oportunidad de crear tus
ejercicios y es muy fácil de manejar la programación.
Estoy inscripta en la lista de docentes de Clic y estaban tratando de
resolver como usarlo con la XO.
Espero que sea una posibilidad ya que esata creado por docentes y es libre.

El 20 de junio de 2011 19:40, Alan Jhonn Aguiar Schwyn
<alanjas en hotmail.com>escribió:

> Hola!
>
> El otro día, en San José, en la jornada de actualización docente que
> organizó el RAP,
> alguien habló del JClic y de las posibilidades que tiene...
> Yo no voy a discutir si es conductivista o constructivista.. Pero lo que
> voy a decir es
> que es un recurso más que se puede utilizar...
> Lo que algunos docentes plantearon que en la XO no se podía usar.. A lo
> cual les
> dije que si, ya que yo lo había hecho andar hace tiempo.. Simplemente
> ejecutando
> [...]

Arq. Mary Gómez de Gómez
Experto en Informática Educativa.
mgomez en paraguayeduca.org