[Olpc-uruguay] Blender Terminado

Alan Jhonn Aguiar Schwyn alanjas en hotmail.com
Mar Jun 21 01:48:41 EDT 2011

Hola!
Al final logré hacerlo andar..En mi XO con Sugar 0.82.1 hay que:
1) Agregarle permisos a los archivos de /bin2) Renombrar "lib..." a "libGL.so.1" y la otra a "libGLU.so.1".3) Agregar un export LD_LIBRARY para esa carpeta.. Sino no la encuentra..
A que se debe esto? Es el Sugar que es medio viejo?
Yo sé que estos cambios hacen que ande en cualquier Sugar.. Pero así comoestá, o solo agregando permisos no anda..
Alan

From: rafael en laptop.org
Date: Mon, 20 Jun 2011 21:17:40 -0500
To: olpc-uruguay en lists.laptop.org
Subject: Re: [Olpc-uruguay] Blender Terminado

2011/6/20 Alan Jhonn Aguiar Schwyn <alanjas en hotmail.com>

Hola.. No me anda.. Tengo una XO con Sugar 0.82.1...Da problemas con:
1) Los permisos del archivo blender. El chmod +x dentro del sh no está andando...2) Arreglado eso, no encuentra la librería "libGL.so".. Probé de exportarla en el

sh pero no anda...
Alguien más probó la actividad?
 Es un poco pesada 31.9 MB, pero esta bien,para hacerla correr cambie los permisos de

los binarios (chmod +x) contenidas en  /bin/lib y en /bin el binario bender.
p.s. Es util usar el libsugarize, pero no lo recomiendo  mucho ya que esto solo realiza algo que llamamos como ''sugar coating'', que simplemente permite que la aplicacion corra sobre Sugar y le da un gui con el arte de sugar. Al utilizar libsugarize debemos emprender otro trabajo y es lograr que la aplicacion funcione con el diario, entre otras cosas como incorporar una barra de herramientas e implementar colaboracion.

Alan