[Olpc-uruguay] [BULK] RE: Resumen de Olpc-uruguay, Vol 38, Envío 37

Daniel Gastelú danielgastelu en yahoo.com.ar
Lun Jun 20 11:32:37 EDT 2011

Alguien sabe si se puede probar en las Olidata de maestros el "Sugar on a stick"

http://cl.sugarlabs.org/go/Instrucciones_Sugar_on_a_Stick

http://wiki.sugarlabs.org/go/Sugar_on_a_Stick/Installation

http://wiki.sugarlabs.org/go/Sugar_on_a_Stick/Sugar_Clone/lang-es

Slds.

________________________________
De: Sylvia Urruty <surruty61 en googlemail.com>
Para: Comunidad ceibalJAM <olpc-uruguay en lists.laptop.org>
Enviado: lunes, 20 de junio de 2011 12:06
Asunto: Re: [Olpc-uruguay] [BULK] RE: Resumen de Olpc-uruguay, Vol 38, Envío 37

Coincido con Flavio en que deberíamos tener una imagen linux, con la posibilidad de además abrir sugar.
Me atrevería a decir, que si se hace un relevamiento, el 100% de los docentes, que están luchando con su Olidata, solicitan lo mismo.
La esperanza de que prime el sentido común en algún momento, no se pierde.

Saludos
Sylvia U.
Dinamizadora
Insp.Centro Montevideo

No tenía internet Esteban, pero no cre que lo instale. En estas versiones para pendrive generalmente ni repositorios tienes así que primero hay que agregarle alguno y después probar.