[Olpc-uruguay] pygame on-line 001 (Antes de Empezar con pygame)

Flavio Danesse fdanesse en gmail.com
Sab Jun 18 22:40:20 EDT 2011

Hola, este mail va con copia oculta a todos aquellos que manifestaron
interés en seguir el curso on-line de programación pygame.
Como vamos a hacerlo directamente en la lista del JAM a pedido de varios
interesados, quiero pedirles a aquellos que no estén en la lista por favor
se registren.
Si alguien tiene problemas para registrarse me avisa y yo lo ingreso en
ella.

Ya publiqué el temario de lo que veremos antes de empezar con pygame, se que
para muchos no será necesario leer nada de esto, pero no es buena forma de
empezar el dar por sentado el conocimiento por parte de todos de estas cosas
básicas, así que quienes no tengan los conocimientos que se plantean en el
link que les pasaré, vayan leyendo y probando así ganamos tiempo y cualquier
duda que tengan me preguntan directamente a mi si no se animan a hacerlo en
la lista abierta.
Esta es la parte más aburrida pero es necesaria para que nadie se quede por
el camino, empezar es lo más difícil, hay que dar una mano a los más nuevos
en el tema.

El temario por el momento lo encuentran acá:
https://sites.google.com/site/sugaractivities/home/curso-pygame

Ya hay dos Items publicados, ellos son:
# Estructura de Directorios de GNU/Linux en la xo
# Comandos Básicos de Bash

Poco a poco iré completando.