[Olpc-uruguay] ¿Hacemos un Taller de pygame on-line? ¿Quieren?

Flavio Danesse fdanesse en gmail.com
Sab Jun 18 18:27:44 EDT 2011

Si claro.

Si no entiendes algo debes preguntarme a mi o a los demás compañeros, la
idea es empezar desde bien abajo, para que todos puedan engancharse, pero
obviamente cuanto más abajo te encuentres más tienes que poner tu de tu
parte para aprender.
En realidad, si no prueban de hacer las cosas que se plantean no van a
aprender nada aunque lean todo el hilo.

Los que más saben, al principio pueden ayudar bastante contestando
preguntas.
Es fundamental que todos tengan la voluntad de aprender y de no quedarse en
el camino, eso es lo principal.
Van a ver que fácil es.