[Olpc-uruguay] ¿Hacemos un Taller de pygame on-line? ¿Quieren?

Daniel Gastelú danielgastelu en yahoo.com.ar
Vie Jun 17 21:48:04 EDT 2011

me anoto para seguirlo en el hilo.
Daniel Gastelú

________________________________
De: Flavio Danesse <fdanesse en gmail.com>
Para: Comunidad ceibalJAM <olpc-uruguay en lists.laptop.org>
Enviado: viernes, 17 de junio de 2011 22:21
Asunto: Re: [Olpc-uruguay] ¿Hacemos un Taller de pygame on-line? ¿Quieren?

Excelente, sigan anotándose que en cuanto tenga todo listo arrancamos, si les parece bien en esta misma lista ya que están todos en ella.

Cuando comencemos si están de acuerdo, abro un hilo nuevo por tema que vayamos desarrollando y si todos nos esforzamos en no irnos del tema podemos hacerlo de esa forma.