[Olpc-uruguay] ¡Batería!

Sylvia Sánchez Mapalapa_Igu en yahoo.com.ar
Vie Jun 17 17:04:43 EDT 2011

¡Hola gentes!

Quería comentarles algo que me está pasando con la XO de mi hija.  Hace cosa
de mes y medio se le murió totalmente la batería y llamé al LATU para
cambiarla.  Ellos dijeron que tenía que llevarla al correo y que en *20 días
como máximo* me mandarían una nueva.  Bueno...  todavía estoy esperando.
Ingresé un reclamo pero ha sido lo mismo que la nada.  No podemos seguir
así, mi hija pierde días de clase  (la maestra usa mucho la XO)  y las dos
estamos sin conexión, ya que nuestra conexión dependía exclusivamente d ela
XO.

¿Saben de alguna forma de agilizar ésto?  ¿Alguna sugerencia?

¡Gracias!
Sylvia