[Olpc-uruguay] Problemas de conectividad con la JumpPC

Nancy Geymonat nangey en gmail.com
Vie Jun 17 07:25:09 EDT 2011

Hasta ahora, que he trabajado con varias olidatas de maestras y la
mía, no he visto problemas de conexión a internet (Ceibal, o router
inalámbrico particular). Lo que  hay es mal manejo: gente que cambiò
la contraseña y se olvida, que no tiene en cuenta las mayúsculas o no
distingue entre O y 0 .... cosas por el estilo.
A veces cuesta un poco aprender a conectarse, pero no he visto que no
se conecten.

Lo que no funcionan es con el adsl móvil. Me pasaron un listado de los
modelos mòdem que funcionan de Ancel y de Movistar. Pero son modelos
antiguos que en este momento no se encuentran a la venta.

Por ahí, alguien dice que tiene Gnome la Olidata. Me gustaría saber
cómo se pasa a Gnome. Que lo comparta en esta lista.
Saludos, NG

--
*Nancy*

http://miblogdelastics.blogspot.com/