[Olpc-uruguay] Problemas de conectividad con la JumpPC

amviera en adinet.com.uy amviera en adinet.com.uy
Jue Jun 16 12:15:00 EDT 2011

Hola nuevamente.

En el mensaje de ayer estaba con una pc de escritorio, pero ahora estoy en la escuela. Se conecta sin ningún tipo de inconveniente. Seguramente el problema no está en la olidata sino en la red a la que se intenta acceder.

Saludos, Mauricio Viera.

----Mensaje original----

De: veblanco en gmail.com

Fecha: 16/06/2011 08:47

Para: , "Comunidad ceibalJAM"

Asunto: Re: [Olpc-uruguay] Problemas de conectividad con la JumpPC

Hola a todos:
Les informo que no flashee la OLIDATA y les estoy respondiendo desde ella, es evidente que el problema radica en la red Ceibal y no en la máquina.
Moraleja: me parece que seguiré con mi máquina omo está.

SaludosVerónica Blanco

El 16 de junio de 2011 08:05, Manuel Llaguno mllaguno en adinet.com.uy> escribió:

Si alguien me explica cómo me conecto a  Gnome se lo agradezco.-

Desde ya gracias.- Manuel