[Olpc-uruguay] Problemas de conectividad con la JumpPC

Sylvia Urruty surruty61 en googlemail.com
Mie Jun 15 23:12:34 EDT 2011

Hola a todos, de nuevo
Yo flasheé mi Olidata en cuanto salió en el Portal la imagen y las
indicaciones de como hacerlo, con la esperanza de que hubieran solucionado
alguno de los otros problemas, ya que el navegador hacía dos días que ya
funcionaba. Pero no, el único cambio es el navegador, pusieron el 108, y
además se olvidaron de varias de las actividades que tuve que bajarlas y
agregarlas.
Tienen razón, ayer y hoy la conexión a la red ceibal estuvo difícil,
en algún momento pensé en llamar al 0800, pero después de insistir logramos
conectar y no lo hice.

Saludos
Sylvia U.