[Olpc-uruguay] Problemas de conectividad con la JumpPC

Verónica Blanco veblanco en gmail.com
Mie Jun 15 21:02:33 EDT 2011

Hola Mauricio:
Las recomendaciones que me das las tengo siempre presente y las aplico,
inclusive tengo el mozilla (el que uso poco) hoy quise utilizarlo y no pude
conectarme a Internet.
Observaré mañana si persiste el problema.
Gracias
Saludos
Verónica Blanco