[Olpc-uruguay] [Sur] la Mesh funciona?

nanonano en mediagala.com nanonano en mediagala.com
Lun Jun 13 21:25:30 EDT 2011

/>kikomayorga wrote:
 >tratamos de compartir un documento entre dos máquinas y la mesh se
colgó varias veces.
-------------------------------------------------------------------------------------------/

Eso mismo es lo que nos ha sucedido acá En Uruguay, la Mesh nunca
funciona bien. Espero que ahora con las redes ad-hoc la cosa mejore.

Si lograbas conectar 10 Xo a una red MAlla es más o menos como un
orgasmo OeLePeCiano. Y si esas Diez Xo siguen conectadas por más de 20
minutos seguidos te dan el premio Nobel.

En cambio si la MEsh la usás para grupitos pequeños, de 3 o 4 XO , ahí
tal vez puedas hacer algo útil.

ME refiero siempre a compartir actividades (Escribir, nevegar, chat, etc)

En cambio eso de que si una XO se conecta a internet, le pasa la
internet a las otras Xo en la red Malla... eso nunca lo pude ver en
funcionamiento. Hicimos muchas pruebas al respecto, y nunca pude hacer
que eso funcionara.

cambiando un poco de tema: HE tratado de buscar información sobre el
(mal)funcionamiento de las redes MAlla y no encontré nada en la
wiki.laptop.org.

¿en donde hay algo escrito sobre esos temas???

Ya que es todo tan libre software y libre-mundo, pero creo que no es tan
libre la información de las cosas que no andan....

¿alguien sabe donde hay algo escrito sobre el mal funcionamiento de las
redes malla de las XO?

Paolo Benini
Montevideo