[Olpc-uruguay] la Mesh funciona?

lara rodriguez tareasdomiciliarias en gmail.com
Dom Jun 12 20:37:29 EDT 2011

Estimada, te cuento mi experiencia personal, tal vez no sea la más
representativa pero es la mía...
En mi caso personal nunca he podido lograr que la red malla funcione.
Dos o tres computadoras a lo sumo, y con alguna actividad como Sara Habla,
nada más...
Si he logrado trabajar con las XO sin conectarme a internet con otras
actividades como Scratch.
Suerte