[Olpc-uruguay] FW: Humor del bueno - Varios-de educación e informática....

Vie Jun 10 23:58:12 EDT 2011

Lean y miren el video, dura 1 minuto....increíblemente real!!

APARTE MI NIETA DE DOS AÑOS:
-Qué estás haciendo abuela, leyendo el correo?
-siiii
-Quiero ver POCOYO.
-Después-Quiero POCOYO, quiero POCOYO, dale abuela, usa tu "equíso"(xo)
-Toma la netbook, ya miré mi correo.
-No! Ahora estoy mandando mensajes con tu celular.
-Ayyyy a quien llamaste?...No señor disculpe, fue mi nieta de dos años
-(tup,tup,tup....)

Autora:Rosamel
Solo me pregunto como hablarán los hijos de Pablo Flores y Micaela a los dos años!!!

(verídico eh?)

Solo me pregunto que dir