[Olpc-uruguay] [Sur] otra evaluación Plan Ceibal

Pato Acevedo patitoacevedo en hotmail.com
Mar Jun 7 14:34:18 EDT 2011

Hola Gabriel:

> También te cuento que buscando ese link me encuentro con este otro,
> sobre la inclusión de videos de Khan academy en Ceibal:
>
> http://ceibal.org.uy/index.php?option=com_content&view=article&id=465:ceibal-incorpora-los-tutoriales-de-khan-academy-en-espanol&catid=63:noticias-slider-home
>
> Se han publicado algunos videos, no se indica quién realizó la
> traducción y como ya es costumbre se ignoran completamente las
> discusiones que sobre el tema se están desarrollando en la comunidad.
Los videos alojados en el link que indicas son los publicados en:
http://www.youtube.com/user/KhanAcademyEspanol#p/c/A09F50CCFA0B126F
con la impresionante cantidad de.... 3 videos de aritmética.

 Claro, los de química y física tienen  unos cuantos más, porque el origen de  esta traducción según su propio autor fué apoyar procesos educativos en un instituto preuniversitario.

Aparte del llamado a la comunidad para traducir como mano de obra gratuita desde una cuenta de gmail, no hay mucho mas.

Pato Acevedo
SugarLabs Chile