[Olpc-uruguay] otra evaluación Plan Ceibal

Rodolfo D. Arce S. rodolfo.arce.s en gmail.com
Mar Jun 7 11:16:22 EDT 2011

Hola Gabriel:

Termine de leer el informe anterior que enviaste sobre el impacto social del
plan ceibal.

Estuvo muy bueno y conciso, me parecio tambien que tenia una vision objetiva
de la situación y los efectos en la brecha digital del plan ceibal. Y
particularmente me gusto el hecho que dividia la brecha digital como un
conjunto de brechas (social, cultural, economico) y los efectos que el plan
tenia sobre los diferentes estratos economicos y como ciertas brechas si
disminuian (y eliminaban) y algunas no dependiendo del contexto.

Sabrias de algun informe desde el punto de vista tecnico, infraestructura,
hardware, software?. No he encontrado estadisticas claras del desempeño y
calidad de la XO. Ni de los resultados obtenidos de la "observacion" del
comportamiento desde el punto de vista tecnico.

Saludos.. R

*Rodolfo D. Arce S.*
web: rodolfoarce.com
twitter: @rodolfoarces <http://twitter.com/rodolfoarces>