[Olpc-uruguay] [IAEP] [Sur] [Local Labs] Propuesta Consejo de Coordinadores Era: Delegado de cada grupo requerido y propuesta

Martin Abente martin.abente.lahaye en gmail.com
Vie Jun 3 21:37:45 EDT 2011

2011/6/3 Sebastian Silva <sebastian en somosazucar.org>:
> [...]
> grupo. Copio a todos en somosazucar.org
> * Colombia:  Se ha ofrecido Laura Vargas. Esperamos aún confirmación del
> grupo. Copio a sugarlabscore en co.sugarlabs.org
> * Argentina: Pude ver el proceso en la lista sugar-ar. Gustavo Ibarra
> propuesto y confirmado.
> * Uruguay:  No hemos tenido noticias pero supimos que tuvieron una asamblea
> y preparan elecciones de directiva. Copio a olpc-uruguay.
> * Chile: Copio a Werner y Patricio para saber si lo han conversado.
> * Paraguay: No he tenido noticias. Habría que intentar contactarlos

Necesariamente el representante tiene que pertenecer a alguna
organizacion local? En Paraguay, tenemos a Paraguay Educa en ese caso.