[Olpc-uruguay] Obtener fecha de ultimo uso de una actividad, help!

Agustìn Zubiaga aguszs97 en gmail.com
Sab Jun 4 08:03:31 EDT 2011

Hola, les cuento que estoy haciendo una actividad para sugar (JAMCleaner)
que se encarga entre otras cosas de limpiar las actividades que no se
utilizan.
Por ahora me esta yendo todo bien pero tengo un problema que es el de
obtener la ultima fecha de uso de una actividad, para solucionar esto decidi
firjarme cuando fue la ultima vez que se utilizo el archivo principal de una
actividad "x" pero no tengo idea como se hace (obtener la fecha desde
python).

¿Alguien me puede ayudar?

--
*Agustín Zubiaga* <http://www.agustinzubiaga.k25.net>