[Olpc-uruguay] Plan Ceibal Avanza !!!

Flavio Danesse fdanesse en gmail.com
Vie Jun 3 14:55:23 EDT 2011

Hoy realizamos un nuevo taller de python en Rafael Peraza, en particular
sobre pygame.
No pudimos ver el API en la web, porque a Dans Guardian no le gusta.
Afortunadamente en mi máquina hay de todo y en realidad hoy tampoco
necesitabamos ver el API de pygame, pero es una lástima que mis alumnos
tengan que conectarse por una red que no sea la de ceibal para poder
aprender python, porque ellos si van a necesitar leer esa API cuando
realicen las practicas en sus xo. Muchos, no van a poder seguir porque sólo
por la red de ceibal tenían acceso a Internet. Esto se suma a que los
gurises de secundaria y utu dejan de utilizar la máquina nueva, (la azul),
cuando les pide usuario y contraseña, en lugar de solicitar los datos al
LATU.

*Esto es pa los contras que dicen que el Plan Ceibal no avanza.

Avanza y cada vez con más fuerza.

Vamo Arriba La Celeste !!!*