[Olpc-uruguay] Actividad "Acerca de Mí"

Sylvia Urruty surruty61 en googlemail.com
Dom Jul 31 18:31:09 EDT 2011

Daniel:
 te trasmito mi experiencia en la Olidata:
no me permitió bajarlo directo en la máquina, lo bajé en la laptop y lo pasé
en un pen drive.
Lo abrió sin problema pero como era de esperar un poquito mas grande que la
pantalla, igual se accede a las opciones.
Hice los cambios y al buscar el botón de aplicar al lado del de parar, no se
ve, pero acercando el puntero al lugar donde debe estar se despliega el menú
aplicar, click en él.
 Luego ctrl+alt+borrar, hay que darle un empujoncito con el botón de
encendido para que termine de cargar y
 ¡nuevos colores para mi XO!!
¡Muy bueno!!
¡Me encantó!!