[Olpc-uruguay] Conozco America

Alan Jhonn Aguiar Schwyn alanjas en hotmail.com
Dom Jul 31 10:18:24 EDT 2011

Gracias Gabriel por ponerme al tanto en la legislación...
Estos días, desde que subí la actividad, me han llegado muchas sugerencias decosas para mejorar/arreglar el Conozco...
Estoy preparando una versión 2 con esas mejoras...
JP me gusta, parece simpático... Si no lo puedo usar, usaré algún personajeque tenga los derechos...
Saludos
Alan