[Olpc-uruguay] Lanzamiento Salúdame

Sylvia Urruty surruty61 en googlemail.com
Vie Jul 29 12:25:47 EDT 2011

Aquí, yo, maestra con Olidata, les cuento lo que encuentro
* en "mis ajustes" "acerca de mi computadora" dice que tiene instalado
 "Ensamble: SoaS release (strawberry)
        Sugar: 0.88.1"

* Hoy, de casualidad (como me suele suceder) encontré que a partir de la
sexta pantalla, se ajusta.
¿Cómo llego hasta allí? Las dos primeras las paso alcanzando los botones en
los bordes de la pantalla, la tercera, pasando con tabulador 3 veces y
enter, la cuarta y quinta, tabulador 4 veces y enter, en la sexta se ajusta,
pero a veces me da la pantalla y otras queda todo gris, desplazando el
puntero por toda el área comienzan a aparecer los botones y a continuación
todo bien.
Espero que ayude el dato.
Ya que estamos  en tren de pedidos, sería útil que la columna de la
izquierda en Biblioteca y Guias, se pudiera desplazar para afinar, para no
tener que trajinar tanto con las barras de desplazamiento en el otro sector.
Las maestras de la escuela en la que estoy hoy, quedaron todas encantadas
con la actividad, realmente está muy completa y sumamente útil.
Gracias por el esfuerzo y a las órdenes.

Sylvia U
Maestra Dinamizadora