[Olpc-uruguay] Historias

Fernando Da Rosa fedaro en adinet.com.uy
Jue Jul 28 09:19:41 EDT 2011

¿Te acordás? Jajaja, el confesionario bautizado como bodeguita, jajaja.

Me acuerdo de otra historia muy divertida, un día, cuando las XO se
repartían a mano, caemos en una escuela, y al salir del despacho del
Director uno de los muchachos que iba conmigo me dice "ese tipo debe ser
medio extraño o rayado ¿viste el mate que usa?", miro el mate y
efectivamente era un mate de metal con forro de cuero pero con un forma bien
extraña, casi indescriptible y el tipo tomando mate ahí, por curiosidad le
digo "¿qué curioso ese mate no?" y el Director me contesta, si, lo que pasa
es que un día sin querer le pase con la camioneta por arriba y le tenía
tanto cariño que lo seguí usando. La risa fue generalizada, el hombre no era
extraño ni rayado, era cariñoso, jajaja.

Fernando da Rosa
fernando.darosa at gmail.com
http://www.fedaro.info