[Olpc-uruguay] Pygame on-line 009 (Iteradores y Tipos de Datos Complejos de python (Colecciones - 1ª Parte - Listas))

Flavio Danesse fdanesse en gmail.com
Mie Jul 27 17:52:38 EDT 2011

Si, ya me llegaron varios ejercicios, no crean que porque nadie escribe acá,
nadie sigue el curso.
Siempre me llegan los ejercicios aunque algunos se demoran bastante y por
eso hay que pincharlos un poquito para que empiecen a enviármelos, pero todo
va bien hasta ahora.

Esta semana publico otro capítulo así avanzamos.