[Olpc-uruguay] Conozco America

Daniel Gastelú danielgastelu en yahoo.com.ar
Mar Jul 26 09:42:11 EDT 2011

Del uso de los personajes, tuve como experiencia consultar sobre el uso de los personajes en un contenido, antes de confeccionarlo.
http://www.edu.mec.gub.uy/enlazos2/Daniel%20Gastel%C3%BA2x/bancodesangre/index.html

Moralmente me alcanzó con mencionarlo en los agradecimientos y todos felices.

No hubo ningún problema, pero siempre está bueno contactar para avisar en que vuelta andan estos personajes.

Daniel Gastelú

________________________________
De: Pablo Flores <pflores2 en gmail.com>
Para: Comunidad ceibalJAM <olpc-uruguay en lists.laptop.org>
Enviado: lunes, 25 de julio de 2011 16:45
Asunto: Re: [Olpc-uruguay] Conozco America

Hola Alan, felicitaciones!
Solo un detalle, que capaz que alguien puede aclarar mejor... Los personajes que usaste (Jotapé, etc.) creo que son los que mandó hacer Plan Ceibal y Rayuela para ser usados como los "personajes oficiales" del Plan Ceibal. Tengo entendido que esa era la idea, y creo que su uso no es abierto. Capaz que me equivoco, estaría bueno averiguar algo más...

Saludos,
Pablo Flores